Blogia
Motril@Digital

EL PA PREGUNTA EL POR QUÉ LA SUBVENCIÓN DE LA NUEVA JEFATURA MOTRILEÑA SE HA PRESENTADO FUERA DE PLAZO

El concejal del Partido Andalucista Antonio Escámez se ha lamentado que aún no se sepa nada de la nueva Jefatura de la Policía Local motrileña. Según el andalucista, el responsable de Seguridad Ciudadana anunció el proyecto de nuevo cuartel de la policía local para sustituir el actual cuartel que según el mismo López Pérez es tercermundista. López Pérez anunciaba en octubre de 2005 que la Junta apoyaría el proyecto del nuevo edificio que se componía de semisótano, bajo y cuatro plantas, con una dotación presupuestaria de 240.000 euros.

Escámez se lamenta de la actitud de "realidad virtual" que continuamente lanzan a la opinión pública y después todo se olvida y nada se hace.

El concejal andalucista teme que el retraso en esta actuación se deba a que desde el ayuntamiento se han solicitado las subvenciones fuera de plazo lo que provocaría que Motril, una vez más, se queda sin percibir ayudas de la Junta de Andalucía.

Escámez cree que López Pérez debe reivindicar con energía y exigir a la Junta de Andalucía las subvenciones necesarias para que la nueva Comisaría de la Policía Local de Motril se construya lo antes posible ya que las actuales instalaciones, además de suponer un coste de alquileres, no cuentan con las mínimas situaciones de trabajo que un funcionario merece.

Esta actitud de dejadez y olvido de López Pérez con esta infraestructura sólo indica que su gestión en el área de Seguridad Ciudadana da mucho que desear.

Desde el Partido Andalucista nos parece una dejadez del equipo de gobierno el presentar subvenciones fuera de plazo, ya que quienes realmente se perjudican son los ciudadanos de Motril que una vez más tienen que esperar a otros presupuestos por la desidia del gobierno.

0 comentarios