Blogia
Motril@Digital

La policía de Motril busca a una persona que disparó contra los agentes que le dieron el alto

La Policía Local de Motril, según una nota remitida por el consistorio, "confía en la inmediata localización y detención" del individuo que el pasado sábado por la mañana disparó contra una pareja de agentes del Cuerpo Nacional de Policía de paisano en las inmediaciones del barrio de Huerta Carrasco. Este grave incidente, que afortunadamente terminó sin consecuencias, "ha puesto de manifiesto una vez más la eficaz colaboración existente entre las distintas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la ciudad de Motril", a juicio de su Ayuntamiento.

Los hechos tuvieron lugar en la mañana del sábado cuando dos agentes de la Policía Nacional localizaron a un individuo que merodeaba por las inmediaciones de Huerta Carrasco armado con un machete. Tras darle el alto y pedirle que tirase el machete al suelo, el individuo sacó del bolsillo un arma corta y se produjo un intercambio de disparos.

Los policías no consiguieron detenerlo aunque le localizaron posteriormente en un domicilio de la zona y entonces solicitaron la colaboración de la Policía Local de Motril. Hasta el momento no ha sido posible su detención, aunque los locales conocen su identidad del individuo "al tratarse de un delincuente habitual".

0 comentarios