Blogia
Motril@Digital

El dispositivo urgente de la Policía Local evita un grave incendio en la calle Río Tajo de Motril

Un único agente de la Policía Local de Motril fue capaz el pasado viernes por la tarde de controlar el incendio que se había declarado en el interior de un piso de la calle Río Tajo antes de que el siniestro tuviera consecuencias de gravedad en las viviendas colindantes.

El policía tuvo que trepara hasta el patio del primer piso del inmueble y una vez allí fue capaz de extinguir el fuego con la ayuda de un extintor.Los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado día 2, cuando la patrulla del servicio de motos se desplazó al número 5 de la calle Río Tajo tras recibir un aviso sobre un posible incendio en el interior de una vivienda. Una vez allí y anticipándose a la llegada de los bomberos, el agente saltó desde la terraza de la casa antigua hasta el primer piso de la vivienda siniestrada.

Al comprobar que había llamas dentro de la casa y ante la posibilidad de hubiera personas en peligro en el interior –según informaciones de los vecinos-, el agente resolvió forzar una de las puertas de entrada a la cocina y extinguir él solo el incendio con la ayuda de un extintor que le suministró el vehículo de la Policía Local que también se desplazó al lugar.

Una vez controlado el fuego y abiertas todas las ventanas, el agente pudo comprobar que la vivienda se encontraba vacía. Posteriormente, el hijo de la inquilina se personó en el lugar de los hechos, facilitando a la Policía Local el nombre de la propietaria del inmueble.

0 comentarios