Blogia
Motril@Digital

Mañana martes pleno extraordinario en el ayuntamiento de Almuñécar cargado de temas urbanísticos

Mañana martes pleno extraordinario en el ayuntamiento de Almuñécar cargado de temas urbanísticos

El Ayuntamiento de Almuñécar debatirá el martes en pleno extraordinario once expedientes de disciplina urbanística abiertos en los últimos 5 años por obras ilegalizables o legalizables pero que no han sido tramitadas ante el Consistorio, no descartándose que puedan ser derribadas algunas actuaciones.

Este es uno de los asuntos destacados que recoge el orden del día de la sesión, cuyo inicio está previsto a las nueve de la mañana en el Auditorio de la Casa de la Cultura.

El pleno recoge también la comparecencia del concejal delegado de Urbanismo a petición del grupo popular.

El resto de los asuntos hacen referencia a las alteraciones de calificación de las parcelas destinadas a garaje y talleres y vertedero de basuras.

Asimismo, verá las ratificaciones de acuerdos de la Junta de Gobierno Local sobre allanamiento a recurso y sobre Fomento de Empleo Agrario 2006, así como la cesión de uso asistencial del Centro de Salud del P-4 y la adhesión a un convenio entre Jefatura de Tráfico y la Federación Española de Municipios y Provincias.

Por otro lado, el orden del día recoge las concesiones de los aparcamientos subterráneos en San Cristóbal, Jardines de Alhucemas y pabellón de deportes de La Herradura, un concurso de concesión de tanatorio y otro concurso de concesión de un mini parque en el P-4, colindante el parque infantil Río Verde, además de la concesión de explotación de la estación de autobuses.

La parcela económica señala dos asuntos importantes como son el reconocimiento extrajudicial de deudas y los expedientes de modificación de créditos.

En cuanto a las mociones previstas, y por orden de debate, el PP ha presentado una sobre la situación actual del tramo de autovía entre Nerja-La Herradura.

El PSOE, por su parte, ha presentado tres: una sobre declaraciones de bienes corporativos, otra sobre las plantas en confluencias o cruces del P-4 y la tercera relativas a la petición de más bancos en la zona verde de la Carrera de la Concepción,

Convergencia Andaluza también presenta tres mociones: una sobre la petición de devolución por la Escuela Taller, otra sobre la finalización de la Autovía del Mediterráneo y la última sobre la construcción del Palacio de Justicia.

0 comentarios