Blogia
Motril@Digital

Las obras en la calle Santísimo y su entorno obligan a cortar el tráfico en la calle Carretas

El área de Obras Públicas y Urbanismo del Ayuntamiento de Motril informa que, debido a las obras de rehabilitación integral de la calle Santísimo y sus vías adyacentes, pertenecientes a la III Fase del Centro Comercial, es necesario reordenar el tráfico en la zona de las calle San Miguel y Carretas.

 Obras Públicas y Urbanismo informa que mañana miércoles día 21 de abril comenzarán los trabajos de conexión de la nueva red de saneamiento, para lo cual es preciso cortar la circulación en la calle Carretas intersección con Calle Sauce, por los que el acceso a la calle Carretas debe realizarse por la calle San Miguel.

El Ayuntamiento realiza una importante actuación urbanística en el entorno de la calle Santísimo durante un periodo de 12 meses que trasformará por completo la imagen del barrio, dotándolo de mejores servicios e infraestructuras.

A continuación se adjunta plano indicativo de la zona donde se van a realizar las obras y de cómo se verá afectado el tráfico de la zona, así como la señalización necesaria para minimizar las molestias que pueda ocasionar el mismo. Recordar que todas estas modificaciones serán efectivas a partir de mañana miércoles día 21 de junio.

0 comentarios