Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Motril celebra el fin de unas obras en la que los vecinos han participado en la elaboración de los proyectos, su ejecución y celebración

 

El consistorio ha dedicado más de 40 millones de euros en obras de mejora y modernización, entre otros, de los barrios de Salvador Huertas, Las Explanadas, Varadero, Calle Santísimo, Plaza Acuario, el anejo de La Garnatilla, y el pueblo de Calahonda.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Motril ha expresado su perplejidad y preocupación ante las manifestaciones realizadas por el Partido Popular en las que critica que los vecinos celebren con el alcalde el fin de las obras de rehabilitación y mejora de los barrios de Motril que ha impulsado este Gobierno.

El equipo de Gobierno no entiende cómo al PP le molesta que los vecinos se reúnan con el alcalde para planificar las obras de sus barrios, aporten sugerencias a los proyectos y organicen junto al Ayuntamiento el fin de las importantes obras de mejora y modernización que están experimentando, entre otros, los barrios de Salvador Huertas, Las Explanadas, Varadero, Calle Santísimo, Plaza Acuario, el anejo de La Garnatilla, y el pueblo de Calahonda.

Éste equipo de Gobierno ha sido capaz de invertir más de 26 millones de euros en 2006 para mejorar los barrios de Motril y sus anejos. A esa cantidad hay que sumar los 15 millones de euros del año 2005. Así hace las cosas este equipo de Gobierno.

Desde el Gobierno Municipal se preguntan si para el PP no son dignos los vecinos de Motril de mostrar su alegría porque, tras muchos años, por fin ven cómo arreglan sus calles e infraestructuras.

Los vecinos han soportado las molestias de las obras y merecen un reconocimiento del Ayuntamiento, que ha organizado en todos los barrios la campaña de juegos lúdicos de la concejalía de Asuntos Sociales; merecen también que la Banda Municipal de Música toque en sus calles; y también merecen que haya una verbena en el barrio, independientemente de si terminan las obras o no. De eso se ocupa el área de Fiestas con el programa ‘Barrios Divertidos’, que funcionas desde 2005.

0 comentarios