Blogia
Motril@Digital

El PSOE de Motril da su apoyo a Alvarez como candidato a la alcaldía

La agrupación local del PSOE mostró hoy su apoyo al alcalde de Motril, Pedro Alvarez, para que repita como candidato en las próximas elecciones municipales, según el secretario local del partido, Manuel García Albarral.

En un comunicado, Albarral sostuvo que Pedro Alvarez cuenta con "todo el apoyo" del PSOE a nivel local como candidato a la alcaldía para las elecciones y en su labor como actual alcalde.

El dirigente socialista instó a los miembros del PP a que "no se preocupen" sobre el próximo candidato socialista a la alcaldía, y les recordó que son los órganos federales del partido quienes establecen la elección del cabeza de lista.

García Albarral criticó la "incapacidad política" del PP, que ya demostró, dijo, mientras gobernó en Motril durante 16 meses en los que la ciudad estuvo "paralizada", lo que contrasta en su opinión con los "más de 40 millones de euros que están invirtiendo en barrios" para su mejora.

Al PSOE, dijo, no le asusta que Carlos Rojas repita como candidato a la alcaldía, sino que por le contrario les beneficiará porque es "un perdedor que nunca ha contado con el respaldo de los motrileños".

0 comentarios