Blogia
Motril@Digital

Detenido el joven implicado en el accidente de tráfico en el que murieron dos personas este fin de semana en Salobreña

Al joven implicado se le acusa de un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria al realizar un adelantamiento indebido. En el siniestro, en el que se vieron implicados cinco turismos, fallecieron una niña de 12 años y un joven de 27.

El siniestro, el más grave ocurrido en la provincia de Granada en la primera fase de la operación salida de verano, coincidiendo con la entrada en vigor del carné por puntos. El accidente ocurrió a la altura de del kilómetro 325 de la N-340 en el término municipal de Salobreña, en la costa de Granada.

Según el atestado de la Guardia Civil de Tráfico, el coche del detenido, un joven natural de Armilla que viajaba acompañado de otro de 27, realizó un adelantamiento indebido, en un momento de intenso tráfico, chocando frontalmente con otros dos vehículos e implicando a otros tres.

El accidente provocó la muerte de una niña de 12 años y la del copiloto del coche infractor de 27 años de edad, además de otras 8 personas heridas de distinta consideración.

El joven, al que se imputa un delito contra la seguridad del tráfico, podría ser condenado a penas de entres seis meses a dos años de cárcel y la retirada del carné de uno a seis años.

0 comentarios