Blogia
Motril@Digital

El PP de Motril acusa a Alvarez de mostrar "formas antidemocráticas en la sesión plenaria que se celebró ayer"

El Presidente del Partido Popular de Motril, Carlos Rojas, ha mostrado su disconformidad "con la actitud antidemocrática y la falta de seriedad y talento del S.r Álvarez" en la sesión plenaria que se celebró ayer en el Ayuntamiento de Motril.

Los populares no se explican como el Alcalde de Motril, retiró una propuesta del orden del día que había pasado previamente tanto por Junta de Portavoces como por Comisión informativa en el Ayuntamiento de Motril. Esta propuesta fue presentada por el Concejal del Ayuntamiento de motril, Francisco Villoslada y Rojas se pregunta porqué no se podía debatir ese punto en la sesión plenaria.

El PP de Motril acusa al cuatripartito de mostrar "las formas radicales en las que basa su antigobierno y para el Portavoz popular estas formas radicales. No son buenas para Motril ni sus ciudadanos", ha explicado.

Del mismo modo Rojas ha argumentado esta falta de talante del cuatripartito en el pleno al no querer debatir las cosas que importan a los motrileños en no querer dar la cara por su ineficacia política.

En este punto se llevaba a debate las alegaciones sobre los Paseos de Carchuna y Calahonda, y los populares se han preguntado que motivo existe para que a Álvarez no le interese que se debata este importante asunto para nuestra ciudad."No es la primera vez que esto ocurre y siempre pasa cuando intenta ocultar algo o no quiere que algo se sepa", ha declarado el presidente de los populares motrileños.

El presidente de los populares motrileños, no entiende como el Alcalde de Motril, retira este importante punto sin dar explicaciones "en un radical ordeno y mando y dando muestras una vez más de sus formas antidemocráticas a las que desgraciadamente nos tiene acostumbrados el Sr. Álvarez", ha concluido

0 comentarios