Blogia
Motril@Digital

Juan Luis Galiardo Trio este viernes en el Parque Los Pueblos de América de Motril

Juan Luis Galiardo Trio este viernes en el Parque Los Pueblos de América de Motril

Graduado Magna Cum Laude por el prestigioso Berklee College of Music de Boston, USA (2004) Anteriormente cursó la titulación de Educación Musical en la Universidad de Cádiz (1998) .

Beneficiario de la "Berklee European Scholarship Tour" así como de la Beca para el Perfeccionamiento de las Artes Escénicas y Musicales en el Extranjero de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. En Berklee le es concedido el premio especial del Chair del Piano Department 2004. En 1999 obtuvo el Premio a mejor grupo de Jazz Andaluz con el Quinteto Confirmation en el Certamen de Jazz de Punta Umbría (Huelva) Ha llevado a cabo conciertos en España, Francia, Japón, EE.UU., Reino Unido, y Filipinas. Ha participado en numerosos festivales de jazz (Manila, Birmingham, Sevilla, Málaga, Cádiz, Jimena, Jerez, Sanlúcar, Estepona, Ceuta, Melilla), así como en el Circuito Andaluz de Música en cinco ediciones.


Ha impartido cursos, Master Class y clases privadas de Piano, Jazz, y Harmonía en EEUU, Filipinas, y España. Al margen del ámbito jazzístico ha trabajado en estudio y directo para artistas como, Javier Ruibal, El Barrio, Los Cucas, y un amplio etc.  Promotor y organizador del Seminario internacional de Jazz de Cádiz que se celebra en el mes de Julio.

0 comentarios