Blogia
Motril@Digital

La empresa Alhama Toros opina que es ella la que ha de gestionar el coso taurino de Motril

"Estamos sorprendidos. Pero actuaremos en consecuencia. La decisión del Ayuntamiento de Motril demuestra su mala fe. No es cuestión de la oferta, se acordó que nosotros organizaríamos los festejos taurinos hasta la presentación de un nuevo pliego."

Son las impresiones del empresario taurino Emilio Miranda, uno de los responsables de la empresa Alhama Toros, tras conocer la decisión del Consistorio de Motril de que no sea la empresa Alhama Toros la que organice el ciclo taurino de Agosto.

Dado que el argumento que ha otorgado el Ayuntamiento para rechazar la propuesta de Alhama Toros ha sido que ésta tenía programada una corrida en horario nocturno, lo que dificulta a los visitantes asistir a otros espectáculos que coinciden con ese horario, Emilio Miranda asegura que no es ésta la razón que ha movido al Consistorio: "No es cierto que haya otros espectáculos, que digan los espectáculos que hay. Es absurdo y no tiene ningún sentido. Que el Ayuntamiento pregunte a la Concejala Pilar Benítez, encargada del tema taurino."

Miranda, muy sorprendido por la decisión del Ayuntamiento, ha expresado su malestar y sostiene que tiene documentación que demuestra que su empresa es la adjudicataria del coso de Motril: "Nuestra empresa tiene el escrito en el que dice claramente que el concurso queda desierto, y que en caso de no hacernos cargo de los festejos taurinos, sería la empresa Toros Suerte Natural la que se haría cargo. El Ayuntamiento es libre, pero nosotros también lo somos y nos reservaremos las actuaciones."

0 comentarios