Blogia
Motril@Digital

Turismo coloca en la red el dominio ‘sondeazucar.com’ con la programación completa del macro Festival

Turismo coloca en la red el dominio ‘sondeazucar.com’ con la programación completa del macro Festival

El área de Turismo del Ayuntamiento de Motril ha puesto en marcha una página web dedicada exclusivamente al Festival ‘Son de Azúcar’ que se desarrollará entre los días 12 al 15 de julio. Se trata de dar a conocer el Festival, que este año cumple su segunda edición, a través de un medio tan poderoso y amplio como Internet. Toda la información del evento -artistas invitados, horarios y ubicaciones- se encuentra a disposición de los internautas a través de los dominios sondeazucar.com y sondeazucar.es o mediante el enlace colocado en la página web del Ayuntamiento de Motril (www.motril.es).

Creada por la empresa Alternativa de Comunicación, la página web se basa en la misma idea conceptual que el cartel presentado el pasado viernes por el Teniente de Alcalde de Turismo, José Carlos López Pérez. Todo el diseño está inspirado en la multiculturalidad, subrayando el carácter caribeño, tropical y mediterráneo de Motril. En la introducción de la página, el responsable de Turismo destaca que “la identidad de la historia de Motril con sus playas y con la rica caña de azúcar ha motivado la iniciativa de esta ciudad de crear una gran propuesta cultural y lúdica: el festival ‘Son de Azúcar’”. Y añade: “Se trata de una explosión de ritmo, color y movimiento, en la que sonarán en las playas motrileñas los ecos caribeños”. 

Desde el Área de Turismo, Comercio y Desarrollo se invita a todos los internautas a enviar las fotografías que realicen durante los días del ‘Son de Azúcar’ para ser ‘colgadas’ en la página web del Festival. Al igual que ocurre con el cartel, el Área de Turismo quiere que esta página web este sirva para las sucesivas ediciones del Festival que ahora cumple su segundo año, por lo que las fotografías realizadas por los turistas y visitantes se irán sumando a las de ediciones siguientes. 

El Festival ‘Son de Azúcar’ será presentado oficialmente el próximo miércoles en Granada y Motril con la presencia de destacadas personalidades en un acto en el que se dará a conocer de forma completa la programación musical, cultural y política que integra el evento. Por lo que respecta a la parte musical y lúdica, el evento contará con la presencia de dos macro orquestas, la cantante Lucrecia y el trío Orishas, así como numerosas actividades y obras teatrales para el público infantil.

0 comentarios