Blogia
Motril@Digital

Condenado por un juzgado de Motril por tocarle las nalgas a una chica mientras dormía

Condenado por un juzgado de Motril por tocarle las nalgas a una chica mientras dormía

Un juzgado de Motril (Granada) ha impuesto a un vecino de Granada una multa de 2.340 euros por tocarle las piernas a la novia de un amigo suyo mientras ésta dormía, y después causarle lesiones a su novio, con el que se peleó, y al que también se le imponen 180 euros por las lesiones causadas.

Según la sentencia, queda probado que el pasado 8 de agosto de 2003, los acusados F.V.P. y J.R.H.C., acompañados por la novia del segundo, se encontraban pasando unos días en el domicilio vacacional de uno de ellos en Calahonda.

Entonces, sobre las 2:30 horas, mientras la chica dormía en su habitación, y su novio se encontraba en el balcón, el otro accedió al dormitorio de ella y comenzó a tocarle las piernas y las nalgas, hasta se despertó y le pidió explicaciones, a las que respondió sujetándola fuertemente de los brazos y zarandeándola para intentar que se callara.

Al escuchar J.R.H.C. el forcejeo, entró en la habitación y se entabló entre ambos una fuerte pelea, en la que ambos se golpearon con un jarrón.

Como consecuencia del incidente J.R.H.C. sufrió lesiones por politraumatismo, que precisó asistencia médica y tratamiento, y por su parte F.V.P. sufrió lesiones consistentes en contusión craneal con herida, mientras que la chica sufrió lesiones consistentes en policontusiones y erosiones lineales en los brazos.

La sentencia condena a F.V.P. por abusos sexuales a doce meses de multa con una cuota de seis euros, lo que hace un total de 2.160, así como por dos faltas de lesiones a un mes de multa con una cuota de seis euros, que suman 180.

También se multa a J.R.H.C. como autor responsable de un delitos de lesiones a un mes de multa a razón de 6 euros, lo que hace un total de 180 euros.

0 comentarios