Blogia
Motril@Digital

Un herido al colisionar dos camiones en la CN-340 a su paso por Almuñécar

Un camionero resultó hoy herido al colisionar el vehículo que conducía contra otro camión en la carretera N-340 a su paso por el término municipal de Almuñécar, en un accidente que provocó retenciones al verse interrumpido el tráfico en ambos sentidos durante varias horas.

El siniestro se produjo pasadas las 12.00 horas en el kilómetro 306,700 de esa carretera, cuando un camión domiciliado en El Ejido (Almería) y conducido por un hombre de nacionalidad rumana derrapó y colisionó contra otro ocupado por un vecino de la comarca malagueña de La Axarquía, informaron a Efe fuentes de la Policía Local.

Como consecuencia del impacto resultó herido el conductor del camión domiciliado en El Ejido, que quedó atrapado por la pierna en la cabina del vehículo, de donde fue rescatado por los bomberos.

El hombre, cuya identidad no ha sido facilitada, fue atendido por los servicios de urgencia de Almuñécar y trasladado al Hospital Santa Ana de Motril.

La retirada de los camiones fue posible en torno a las 16.00 horas con el empleo de una grúa de grandes dimensiones, lo que permitió despejar, en ambos sentidos, uno de los tres carriles de la carretera, en la que se derramaron los bidones de gasoil que transportaban ambos vehículos.

0 comentarios