Blogia
Motril@Digital

El PSOE dice que la subvención para la segunda fase de la ronda sur descongestionará buena parte del tráfico rodado de Motril

El secretario general del PSOE de Motril, Manuel García Albarral, se ha mostrado satisfecho por la subvención que la Junta de Andalucía ha otorgado al Ayuntamiento de Motril por valor de 2,4 millones de euros para la segunda fase de la ronda sur que descongestionará buena parte del tráfico rodado de la ciudad.

 García Albarral explicó que la obra comenzará en breve y consiste en dotar a la ronda sur de dos nuevos carriles y un boulevard central como espacio verde con árboles y otras plantas.  Al mismo tiempo el PSOE de Motril recuerda al presidente del PP, Carlos Rojas, que la ciudad es la que goza de una mayor inversión pública de toda España con más de 1.500 millones de euros que se han conseguido en los 22 meses de gobierno socialista. 

Según García Albarral a este dinero hay que sumar los 42 millones de presupuesto de inversiones propiciados por el PSOE de Motril en el Ayuntamiento, lo que supone el mayor montante económico de la historia de la ciudad. El secretario general del PSOE de Motril recordó a Rojas que fue en su época de alcalde cuando se dejó de invertir en la ciudad, 16 meses en los que en Motril sólo se construyó una plaza y una rotonda, además de la enemistad con el resto de las administraciones.

Un periodo en el que la ciudad estuvo paralizada, lo que ha hecho que el gobierno de los socialistas motrileños haya tenido “que recuperar el tiempo perdido con gran esfuerzo y trabajando las 24 horas del día y por eso no vamos a dimitir”.

0 comentarios