Blogia
Motril@Digital

Mata a su pareja y después se suicida en Salobreña

En Salobreña, la Policía Local fue la que avisó a los agentes de la Benemérita para que se desplazasen al citado domicilio. Cuando llegaron, en torno a las 21:30 horas, se encontraron los cadáveres de la pareja. Según la hipótesis principal que baraja el Instituto Armado, el varón, de 37 años, habría asesinado a su esposa, de 49, y posteriormente se habría suicidado.
El padre del varón fue el primero que descubrió los cadáveres de la pareja en un primer momento. Acompañado por el hijo de la pareja, accedió al domicilio tras haber buscado al matrimonio durante toda la tarde y haber llamado al timbre insistentemente sin obtener respuesta, por lo que se alarmó y avisó a las Fuerzas de Seguridad.
Aunque el caso se encuentra bajo secreto de sumario, asumido por el Juzgado de Instrucción número 1 de Motril, en Granada, las primeras investigaciones apuntan a un caso de violencia doméstica, en el que el varón habría acabado con la vida de su esposa, por causas aún desconocidas, y después se suicidaría. Diversos familiares del matrimonio precisaron de atención médica tras el hallazgo de los cuerpos.

0 comentarios