Blogia
Motril@Digital

La Mancomunidad aprueba la revisión de las tarifas para 2006 y 2007, de abastecimiento, saneamiento y depuración, inferior al IPC

El alcalde de Motril y presidente de la Mancomunidad de Municipios, Pedro Álvarez, ha anunciado que la Junta General de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical ha aprobado las nuevas tarifas de abastecimiento, saneamiento y depuración para el bienio 2006-07. El presidente de la Mancomunidad ha destacado que el incremento ha sido del 3,7%, un porcentaje inferior al incremento del IPC. Pedro Álvarez ha argumentado que, de nuevo, vuelve a dar cumplimiento a su compromiso como Presidente de no incrementar las tarifas por encima del IPC.

El leve incremento de las tarifas permitirá la adquisición del suelo necesario para la construcción de la segunda Balsa de la Contraviesa y para la construcción de la EDAR de Albuñol, iniciativas fundamentales para el desarrollo del segundo convenio del Ciclo Integral del Agua.

Pedro Álvarez ha destacado también la partida que la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada va a destinar a inversiones de mejora de las redes de abastecimiento y saneamiento en pequeños municipios, lo que supondrá que haya un mejor servicio para los ciudadanos.

Finalmente, el presidente ha informado de la modificación del Reglamento de Prestación del Servicio, que permitirá la aplicación de las nuevas tecnologías como el contador digital y la tele lectura. El objetivo, ha comentado Álvarez, es prestar un servicio más eficaz a los ciudadanos

0 comentarios