Blogia
Motril@Digital

El día 9 de agosto se inician las fiestas populares de Almuñécar

El día 9 de agosto se inician las fiestas populares de Almuñécar

Almuñécar se prepara sus fiestas patronales cuyo inicio se fija para el día 9 de agosto. Unas fiestas que se hacen muy concurridas al coincidir éstas con el periodo turístico más alto de todo el año. Ayer se dió a conocer el cartel anunciador y también el programa a seguir. 

Miércoles, 9 agosto

11 horas. Fiestas Infantil del Agua. Playa Puerta del Mar. Organiza Area de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Almuñécar

20 horas. Gran Pasacalles Inaugural de la Fiestas Patronales 2006. Banda de Malloretes de Murcia que recorrerán las principales calles de la ciudad con salida desde la casa de la cultura para finalizar en el recinto ferial.

21.30 horas. Inauguración oficial del recinto ferial, con el encendido del alumbrado de feria, las atracciones infantiles, apertura de las casetas populares e inauguración de la caseta oficial de feria 2006.

21.30 horas. Primera noche de feria en la caseta oficial con la música del DJ "Óscar Nature", comenzaremos a bailar hasta la actuación de la noche. Entrada gratuita.

23,30 horas. Concierto inaugural de la artista gaditana "Merche" nos presentará su disco: Necesito libertad. Caseta Oficial de Fiestas. Entrada gratuita.

Jueves, 10 agosto

18.30 horas. Atracciones: La Asociación de Feriantes, ofrece el Día Especial del Niño, con descuento del 50% en las entradas a las atracciones de feria instaladas en el ferial.

19.30 horas. Carrera por la Vega. Organiza: Atletismo Sexitano. Información en Patronato Municipal de Deportes.

20.30 horas. Gran espectáculo infantil "Fantasy Show" sorprenderá a los más pequeños con su mundo de fantasía.

21.30 horas. Noche de fiestas en la caseta oficial de fiestas. Segunda noche de feria con nuestro "DJ".

22.00 horas. Recorrido folklórico por las casetas del recinto ferial del grupo de baile Al-Mainova.

22.30 horas. Concentración de moteros en la caseta de San Juan organizada por el moto-club Los Tiburones.

23.30 horas. Concierto del grupo pop-flamenco " Decai" con su trabajo " Y eso es lo que hay". Caseta oficial de fiestas. Entrada gratuita.

Viernes, 11 agosto

11.00 horas. Certamen de castillos de arena, en la playa Puerta del Mar, modalidades de 5 a 14 años. Patrocina y organiza: Área de Servicios Sociales y Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Almuñécar.

17.00 horas. Torneo Ciudad de Almuñécar de Tenis de Mesa en el Estadio Municipal ( Benjamín, Juvenil y Absoluto). Información en Patronato Municipal de Deportes.

20.30 horas. Tradicional pasacalles de gigantes y cabezudos amenizados por la Agrupación Musical " San José" de La Herradura que recorrerá las principales calles del municipio con salida desde la Casa de la Cultura.

21.30 horas. Apertura de las casetas de feria, celebraremos la noche andaluza en el recinto ferial. Acudiremos vestidos con nuestro traje andaluz.

22.00 horas. Recorrido folklórico por las casetas del recinto ferial por el grupo de baile "Andalucía Baila" .

22.30 horas. Noche Andaluza: " Amigos de Gines" , el grupo de siempre nos presenta su nuevo trabajo " Andalucía Romántica" . Caseta oficial de fiestas. Entrada gratuita.

24.00 horas. Concierto de los flamenco-fusión " Navajita Plateá". Caseta oficial de fiestas. Entrada gratuita.

Sábado, 12 agosto

10.00 horas. Torneo Ciudad Almuñécar de Tenis de Mesa en el Estadio Municipal ( Benjamín, Juvenil y Absoluto). Información en Patronato Municipal de Deportes.

11.00 horas. Día especial de la Tercera Edad en el Parque Acuático " Aqua-Tropic". Entrada gratuita.

17.00 horas. Trofeo fútbol sala " 24 horas Ciudad de Almuñécar". Información en Patronato Municipal de Deportes.

20.00 horas. I Trial Indor Ciudad de Almuñécar Junior. Información en Patronato Municipal de Deportes. Participan pilotos españoles y mundiales.

21.30 horas. Continuamos de Feria en el Recinto Ferial y sobre todo esta noche, dedicada a la diversión familia con la actuación de la Orquesta "Nosotros y ellas" a partir de las 22.30 horas.

22.00 horas. Recorrido Folklórico por las Casetas del Recinto Ferial por el grupo de baile "Hermandad Virgen del Carmen".

23.30 horas. Y la actuación de " King África". Su extravagante música e imagen lo ha hecho famoso en el mundo entero, bailaremos con su peculiar versión de Paquito el Chocolatero. Caseta oficial de fiestas. Entrada gratuita.

Domingo, 13 agosto

21.00 horas. Gran final del Trofeo de Fútbol Sala 24 horas Ciudad de Almuñécar.

9.00 horas. Campeonato abierto de Almuñécar de Voley Playa.

21.30 horas. Caseta oficial de Fiestas: Noche Tropical, muévete al ritmo latino de las orquestas: " Ellos y ellas" y el espectáculo de baile a cargo del grupo " Sabor Latino".

Lunes, 14 agosto

21.00 horas. Ofrenda Floral a Ntra. Sra. La Virgen de La Antigua. Iglesia Parroquial de la Encarnación.

21.30 horas. Noche de fiesta, de diversión y recuerdo con la música de nuestro DJ Óscar Nature y la Orquestas Símbolos.

23.30 horas. Actuación del Grupo Musical "La Década Prodigiosa". Es la encargada de pone sus voces al servicio de la mágica música-disco de los años 80. Caseta oficial de Fiestas. Entrada Gratuita.

Martes, 15 agosto

9.00 horas. Repique de cohetes anunciador de nuestro día grande.

19.00 horas. Solemne misa en honor de nuestra patrona la Virgen de la Antigua, en la Iglesia Parroquial de La Encarnación.

20.00 horas. Procesión Marítimo Terrestre de Ntra. Sra. la Virgen de la Antigua. Declarada de Interés Turistico Nacional de Andalucía

22.00 horas. Última gran noche de baile amenizada por la orquesta Símbolos.

02.00 horas. Traca anunciadora del fin de fiestas, en el recinto ferial.

EL FERIAL Y CASETA ESTARA SITUADO EN EL PASEO BLAS INFANTE.

0 comentarios