Blogia
Motril@Digital

Un joven de 28 años amenaza de muerte a dos agentes de la Policía Local por una multa de aparcamiento

Un joven propietario de un Audi A-3 amenazó de muerte ayer por la mañana a dos agentes de la Policía Local después de que estos le hubieran denunciado por haber estacionado en una zona reservada para carga y descarga. El individuo llegó a blandir ante los policías una regla de hierro de un metro y medio, mientras gritaba: "Con esta regla me cargo a un tío", por lo que los agentes presentaron denuncia en Comisaría por amenazas.

Mientras los agentes cumplimentaban la multa, el joven M. R. G., natural de Motril, de 28 años de edad y que se identificó como propietario del vehículo, comenzó a gritarles en tono amenazante y agresivo, exigiendo a los policías que le quitaran la denuncia. "Ya me estás quitando la denuncia; yo tengo que aparcar en este lugar todos los días", manifestó el joven entre gritos.

A continuación, el denunciado señaló a uno de los agentes con una regla de hierro de un metro y medio que llevaba en la mano, al tiempo que gritaba: "Con esta regla me cargo a un tío". El policía le preguntó entonces si se estaba refiriendo a su persona, a lo que el joven contestó que, si hacía falta, también. Ante la gravedad de los hechos, los policías locales informaron a M. R. G. que iba a ser denunciado en Comisaría por un delito de amenazas.

0 comentarios