Blogia
Motril@Digital

Pedro Alvarez López inaugura la Feria de Día en Motril

Pedro Alvarez López inaugura la Feria de Día en Motril

El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, ha inaugurado en la Plaza de Francisco Javier de Burgos la ‘Feria de Día’, una de las principales atracciones de público de las Fiestas Patronales de Motril 2006. Durante tres días las calles del centro de Motril estarán llenas de música, bailes y miles de personas con ganas de vivir la Feria.

La Banda Municipal de Música ha encabezado el pasacalles que ha servido de inicio de este evento. La ‘Feria de Día’ se podrá disfrutar de doce del mediodía a seis de la tarde. El Ayuntamiento ha colocado una jaima en cada una de las plazas en las que se celebrará la Feria de Día. Además, habrá barras instaladas, entre otros sitios, en espacios tan transitados como la Plaza del Ciprés, Plaza de Gaspar Esteva, Plaza de la Cruz Verde o Plaza Bustamante, junto a la Escuela de Artes y Oficios de Motril. En estos lugares se ha creado un ambiente festivo con la colocación de adornos, guirnaldas y otros objetos. 

Desde que esta iniciativa diera comienzo, la ‘Feria de Día’ ha ido ganando cada año en popularidad y prestigio, convirtiéndose ya en uno de los actos preferidos de los motrileños y visitantes.

0 comentarios