Blogia
Motril@Digital

La Policía Local de Motril traslada a comisaría a un joven de 31 años tras prender fuego a un contenedor de papel

La Policía Local de Motril detuvo y trasladó a Comisaría en la madrugada de ayer a un joven de 31 años, cuya identidad responde a las inciales M. H. R. y domiciliado en Motril, acusado de haber prendido fuego a un contenedor de papel, haberse negado a ser identificado e insultar y amenazar a los agentes.

El suceso tuvo lugar a las dos menos diez de la madrugada de ayer martes en la Plaza Teneria, donde los agentes fueron requeridos después de que una llamada a la Jefatura informara de la presencia de un joven con camiseta de color naranja que estaba intentando incendiar un contenedor.

Una vez allí, los agentes comprobaron que el individuo descrito se encontraba apoyado junto al contenedor de papel, llevaba un encendedor en las manos y que del contenedor salía un fuerte olor a humo.

 

Los agentes solicitaron entonces al joven que se identificara a lo que se negó en rotundo, asegurando que no llevaba encima su Documento Nacional de Identidad, aunque agregó a continuación y dando grandes voces que, si lo tuviera, no se lo iba a entregar a los policías.

Al solicitarle que vaciara el contenido del bolsillo derecho del pantalón en el que los agentes habían observado un bulto, el individuo se negó con las siguientes palabras: "Una mierda y si tenéis cojones me lo quitáis". Tras ser informado de que iba a ser denunciado por estos hechos, los agentes lo trasladaron a Comisaría, donde, al negarse de nuevo a ser identificado, el joven comenzó a proferir todo tipo de insultos, a la vez que señalaba a los policías con el dedo índice de forma amenazante.

0 comentarios