Blogia
Motril@Digital

Motril CF se hace con el Trofeo Balcón de Europa de Nerja de fútbol

GRANADA HOY.- Pedro Feixas.-El Motril CF consiguió por segundo año consecutivo el Trofeo Balcón de Europa al vencer al Nerja con el resultado de un tanto a tres. Los motrileños demostraron una clara superioridad sobre el conjunto malagueño, que milita Primera Andaluza, y demostrando la diferencia de categoría. Incluso, el conjunto tropical granadino pudo conseguir un marcador más amplio.

Desde el principio, los motrileños, al igual que en encuentros anteriores, ejercieron una fuerte presión en la línea de tres cuartos que les hizo ser claros dominadores del juego. En repetidas ocasiones, el conjunto de Tébar utilizó a los dos pivotes, Jonathan Rey y Muñoz para la creación de jugadas ofensivas y aprovechándose de la velocidad de Óliver, en la banda derecha, y Chico, en la banda izquierda.

Sueiro, a los dos minutos, pudo adelantar a su equipo en un remate que de cabeza pese a ser empujado. Por su parte, los malagueños, en este periodo tan sólo pusieron una vez a prueba a Bernal, en un lanzamiento a portería ejecutado por Pincho.

El primer tanto motrileño llegó gracias a una jugada personal de Óliver, que fue derribado en el uno contra uno ante el portero local. La penal máxima fue transformada por Muñoz.

Los de Tébar aumentaron distancias gracias a Romario, que anotó el segundo gol del partido en una jugada de picardía al borde del descanso. Éste aprovechó un error del portero a la hora de controlar la pelota y anotó a meta vacía. Pese a los cambios, en la segunda parte, la plantilla de García Tébar continuó dominando y dispuso de ocasiones, pero un en unas, el meta Imanol las detuvo y en otras faltó la puntería. Aun así, Romario hizo el terceri en el 60, con un lanzamiento desde la izquierda que metió por la escuadra. El cuarto pudo subir en un disparo de Armindo. El Nerja decoró el marcador en un penalti, muy protestado por los motrileños, que materializó el local Alberto. Con este triunfo, el Motril continúa invicto en pretemporada.

0 comentarios