Blogia
Motril@Digital

La isla Júpiter se pone a la venta a través de un teléfono móvil perteneciente a una agencia inmobiliaria de Motril

La isla Júpiter se pone a la venta a través de un teléfono móvil perteneciente a una agencia inmobiliaria de Motril

Júpiter una isla con una extensión de 358 hectáreas situada cercana al Paralelo 0 latinoamericano concretamente a 0º 26’ 00” Latitud Norte y a 80º 03’ 30” Longitud Oeste se ha puesto a la venta a través de una agencia inmobiliaria granadina que hace unas semanas anunciaba un servicio de venta de propiedades inmobiliarias a través de teléfonos móviles con conexión a internet.

[an error occurred while processing this directive] “Para InmoNaranja supone todo un reto vender una isla pero creemos que eso es como todo, hay quién quiere comprar un apartamento y quién quiere comprar una mansión, nuestro trabajo en este caso consiste en buscar a quienes quieran comprar una isla, simplemente” ha declarado Gabriel Medina propietario de InmoNaranja.

Para poder ver la información sobre la Isla Júpiter es necesario disponer de un teléfono móvil con acceso a internet y teclear la dirección: 609.es y comenzar a navegar por los distintos apartados de esta aplicación móvil. El precio de venta de la isla no figura en InmoNaranja por expreso deseo del propietario de Isla Júpiter pero Gabriel Medina ha indicado que posiblemente haya casas en Marbella que valen mucho más que la isla.

Isla Júpiter dista sólo kilómetro y medio del continente sudamericano y posee todos los ingredientes para convertirse en un centro turístico de alto standing o incluso en la sede social de alguna importante empresa europea en donde los empleados puedan disfrutar de todos los privilegios y exclusividad que puede ofrecer una isla privada. Eso sí, Isla Júpiter tiene cobertura para teléfonos móviles por lo que desde la propia isla es posible visitar el web móvil de la agencia inmobiliaria que ha puesto a la venta este paradisíaco enclave.

Gabriel Medina es de la opinión que la tecnología debe trabajar tanto a favor del empresario como del cliente y hay que saber aprovechar las inmensas oportunidades que ofrece. “Quién iba a pensar que una agencia inmobiliaria de Motril tendría la oportunidad de vender una isla situada a miles de kilómetros, sin embargo nuestra decidida apuesta por la tecnología aplicada al sector inmobiliario y en especial por las aplicaciones basadas en la movilidad nos han permitido ofertar Isla Júpiter a través del teléfono móvil, y esto es sólo el inicio de la andadura de Inmonaranja”.

El sector inmobiliario español es muy tradicional y ya va siendo hora de que la tecnología y el progreso entre en él. “Quién se hubiese atrevido a decir hace unos años que sería posible estar jugando al golf en Los Moriscos, tomar el teléfono móvil, acceder a la web de una inmobiliaria y comprar una isla, impensable antes, realidad hoy gracias en parte a InmoNaranja” opina su propietario.

0 comentarios