Blogia
Motril@Digital

La Policía Local de Motril se incauta de 453 CD’s y 188 DVD’s en dos operaciones contra el pirateo en Carchuna

La Policía Local de Motril se incautó el pasado domingo de un total de 453 CD’s y 188 DVD’s en dos operaciones policiales contra la práctica del pirateo industrial llevadas a cabo en la localidad de Carchuna. El material incautado habría supuesto unos ingresos ilícitos de algo más de 1.500 euros, al precio habitual de venta de este tipo de productos en la calle.

La primera de estas intervenciones se produjo a las cuatro y media de la tarde en la calle Acacia, de Carchuna cuando la patrulla policial observó a un individuo vendiendo en la vía pública y ofreciendo al público CD’s de música y DVD’s de películas copias ilegales de obras originales. El infractor emprendió una veloz carrera al detectar la presencia policial, siendo interceptado tras recorrer varias calles. Pese a la fuerte resistencia que opuso a la detención, logró ser reducido y trasladado a la Comisaría en el vehículo policial. El detenido responde a la iniciales de E. A. E., de natural de Marruecos y de 41 años de edad.

La segunda actuación tuvo lugar sólo una hora después en la misma localidad de Carchuna. Aunque en esta ocasión la Policía Local no logró detener al infractor al darse a la fuga, sí logró intervenir un total de 95 DVD’s y 310 CD’s.

0 comentarios