Blogia
Motril@Digital

La concejalía de Formación y Empleo informa de la convocatoria de subvenciones del ICO para la mejora medioambiental de las PYMES

El teniente de alcalde y concejal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril, Vicente Morales, ha informado de la convocatoria de subvenciones por parte del Instituto de Crédito Oficial  para la mejora medioambiental en las PYMES durante el año 2006.

Morales ha indicado que el Ministerio de Medio Ambiente pretende conseguir con estas ayudas que la economía y la innovación tecnológica avancen pero haciendo un uso racional de los recursos naturales y, sobre todo, reduciendo la contaminación.

 Pueden acceder a estas subvenciones las pequeñas y medianas empresas que presenten proyectos dirigidos a la prevención de la contaminación medio ambiental y a combatir el cambio climático.

El plazo para la presentación de solicitudes al ICO por las Entidades de Crédito, finaliza el 31 de Octubre de 2006.   Una vez efectuada la tramitación pertinente, el secretario general para la Prevención de la Contaminación y del Cambio Climático dictará la resolución que proceda en el plazo máximo de quince días desde la recepción de la póliza de préstamo y certificado de subvención remitidos pro el ICO.

El pago de la ayuda se hará efectivo a partir de la comunicación de la resolución de concesión, previa acreditación de encontrarse al corriente de las obligaciones fiscales y para con la Seguridad Social. Para más información, los interesados pueden dirigirse a la concejalía de Formación y Empleo, situada en la calle Narciso González Cervera, segunda planta, oficinas 6, 8 y 15. Teléfonos: 958607681 / 958609128 / 958607826.

0 comentarios