Blogia
Motril@Digital

Detenido el autor del robo de un coche en Calahonda. Su dueña se dejó las llaves puestas

La Policía Nacional de Motril ha detenido a C.H.B., un vecino de Murcia que había sustraído un turismo en Calahonda en cuyo interior había 3.000 euros, después de que la dueña se dejara las llaves puestas del coche durante unos minutos, según informaron a la prensa fuentes judiciales.

El suceso ocurrió el jueves cuando la propietaria del vehículo, tras estacionarlo en la puerta de una inmobiliaria a la que acudió para solucionar temas personales, dejó las llaves puestas puesto que tenía la intención de regresar a él con rapidez.

El detenido, que en ese momento iba de paso por Calahonda, se percató de esta circunstancia que aprovechó para apoderarse del coche.

La propietaria, al percatarse de lo que ocurría, salió corriendo tras el vehículo, llegando a sujetarlo de la puerta, lo que hizo que la arrastrara unos metros, causándole diferentes lesiones de las que necesitó ser atendida en un centro sanitario.

Minutos más tarde y tras ser avisada la Policía Nacional, se consiguió localizar el coche y, tras una persecución por la N-340 y por algunas calles de Calahonda, detener a este vecino de Murcia.

En el interior del vehículo se encontraba la totalidad del dinero, unos tres mil euros.

El autor, que ha sido puesto a disposición judicial, declaró a la Policía que iba de paso por Calahonda cuando vio que estaban puestas las llaves en el coche, por lo que lo cogió para volver a su casa de Murcia.

0 comentarios