Blogia
Motril@Digital

LA COFRADIA DE LA ESPERANZA DE ALMUÑECAR ORGANIZA UN CONCURSO FOTOGRAFICO PARA EL CARTEL DE CELEBRACIÓN DEL 50 ANIVERSARIO

La Cofradía de Nuestra Señora la Virgen de la Esperanza de Almuñécar organiza un concurso  de fotografía para el cartel del 50 aniversario de la misma, según ha anunciado la mencionada cofradía.

 En este concurso, que versará entorno a la imagen  de Nuestra Señora de la Esperanza y deberá intentar recoger la esencia de la idiosincrasia de esta Hermandad en sus 50 años de historia,  podrán participar toda aquella persona que lo desee, aficionados o profesionales de la fotografía. Cada participante podrá presentar un máximo de cinco fotografías, cada fotografía será de la Imagen “a ser posible tras la última restauración”, paso o motivos varios, dentro del tema correspondiente.

El formato de las fotografías será en papel no menor de 18x24 y no podrán haber sido ganadoras de certámenes anteriores Todos los trabajos serán entregados antes de las 20,30 horas del día 1 de diciembre próximo,  en la oficina del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de la Chirimoya, en la estación de autobuses de Almuñécar o en la oficina de Zurich en la Carrera de la Concepción.

El fallo del jurado tendrá lugar el día 2 de diciembre en la oficina del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de la Chirimoya. Con tal motivo habrá una exposición abierta a los hermanos cofrades y publico en general,  antes del veredicto del jurado que se producirá hora y media más tarde.

 Los premios que se otorgan en este concurso será uno de 200 euros y placa conmemorativa y segundo premio 100 euros y placa  conmemorativa.  “La foto ganadora será el cartel anunciador del 50 aniversario del Jueves Santo de la Hermandad de la Esperanza en la Semana Santa 2007 y el segundo premio, servirá de cartel anunciador de la salida extraordinaria de Nuestra Señora de la Esperanza con motivo de su 50 aniversario”, según un portavoz de la cofradía.  

0 comentarios