Blogia
Motril@Digital

Los andalucistas de Motril denuncian robos en las instalaciones deportivas del Cerrillo Jaime

El concejal y portavoz del Partido Andalucista en Motril, Antonio Escámez, ha denunciado el robo de diferente material en la instalación deportiva del Cerrillo Jaime. Según Escámez este centro, que aún continúa en obras, ha sido "presa de los amantes de lo ajeno".

El concejal andalucista ha reclamado una mayor vigilancia y protección para las instalaciones municipales, que están "completamente olvidadas" por parte del actual equipo de gobierno. Según señala Escámez en una nota de prensa, los ladrones "entraron por una de las ventanas del vestuario en donde se guardaban las herramientas que estaban siendo utilizadas para los últimos remates de esta obra".

"Los problemas para poner en marcha definitivamente esta necesaria instalación deportiva no paran y su terminación y finalización se alarga indeterminadamente en el tiempo", ha dicho el concejal andalucista.

Escámez ha reclamado una mayor atención a las instalaciones que "deben contar con las medidas de seguridad y prevención mínimas para evitar este tipo de actuaciones delictivas que sólo denotan una carencia en el mando coordinador de la policía local".

En la nota, Escámez afirma que para los andalucistas "es necesario" que los equipamientos deportivos motrileños "entren en las rutas de vigilancia de la policía local" para intentar persuadir de actuaciones delictivas en estos lugares.

Escámez ha recordado también en la nota los robos, así como otros delitos sufridos en la instalación deportiva de Carchuna y, ah esperado que con una "vigilancia adecuada y las medidas preventivas oportunas se puedan evitar nuevas actuaciones en contra de las instalaciones deportivas de la ciudad".

0 comentarios