Blogia
Motril@Digital

El estadio municipal de deportes de Almuñécar acomete la ampliación de sus pistas hasta ocho calles

El Ayuntamiento de Almuñécar pretende homologar las pistas de atletismo estadio municipal de deportes, Francisco Bonet, “con el fin de poder acoger pruebas oficiales del calendario regional o nacional”, según manifestó el concejal de Deportes, Jesús García, en una nota de prensa remitida a los medios.

Para tal fin, el consistorio ha redactado un proyecto de ampliación de seis a ocho calles en la mayoría del circuito de atletismo de la mencionada instalación, y esta semana ya ha adjudicado las obras a la empresa Elitesport S.A., por una cuantía de 150.424 euros.

“Una vez adjudicado los trabajos, esperamos que puedan estar terminada la ampliación para primero de año y celebrar alguna competición el año próximo”, aventuró García Alabarce.

OTRAS INVERSIONES

El edil de Deportes informó también sobre la adquisición de una máquina cortacésped para el estadio municipal de deportes, a la empresa Hipergolf y Garden por un importe de 25.210 euros.

Por otra parte, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento almuñequero ha acordado conceder una subvención de 7.300 euros a la Asociación de vecinos “El Acueducto” de Torrecuevas para la celebración de las fiestas de este barrio que se celebrarán del 11 al14 del presente mes.

0 comentarios