Blogia
Motril@Digital

El área de Mujer organiza esta tarde una tertulia sobre medicina alternativa

La teniente de Alcalde y responsable del área de Mujer del Ayuntamiento de Motril, Laura Díaz, ha informado que esta tarde, a partir de las 17.00 horas, se celebrará la tertulia ‘¿Cura la medicina alternativa?’, un acto en el que se van a debatir las posibilidades de curación que ofrece la llamada ’medicina alternativa.

Díaz ha explicado que este término puede llegar a designar métodos y prácticas utilizados para curar o paliar enfermedades en lugar o como complemento de los tratamientos médicos convencionales. El debate, ha comentado Laura Díaz, profundizará en cuestiones de actualidad como la diversidad de tratamientos y los fundamentos médicos de culturas orientales. Las participantes intentarán analizar también el auge de la ‘medicina alternativa’ durante los últimos años. Además, ha indicado la teniente de alcalde, los participantes hablarán sobre las recientes investigaciones científicas que estudian los principios activos de las sustancias naturales.

 

El debate contará con la presencia de Antonio Pino Pacheco, presidente de la ‘Asociación de Padres y Madres Separadas de Granada’ y la asesora jurídica del área de Mujer del Ayuntamiento de Motril, Carmen Losada Reinoso.

La tertulia forma parte de las iniciativas programadas en el ‘Espacio de Igualdad’ de la concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Motril en la calle Comedias número 14, primero

0 comentarios