Blogia
Motril@Digital

La concejalía de Mujer organiza la II edición del ‘Taller de Escritura Creativa’, que se desarrollará a través de Internet y de forma presencial

La teniente de alcalde y concejal de Mujer, Laura Díaz, ha informado que el Ayuntamiento de Motril, en colaboración con el Centro Municipal de Educación Permanente de Personas Adultas, ha organizado la II edición del ‘Taller de Escritura Creativa’. Díaz ha explicado que en las clases de este programa, los treinta alumnos participantes podrán adquirir conocimientos básicos sobre escritura creativa y modos de desarrollarla.

El ‘Taller de Escritura Creativa’ será dirigido y coordinado por el profesor Francisco Ayudarte, quien, ha indicado la teniente de alcalde, va a emplear un método de trabajo adaptado a las posibilidades que ofrece Internet como espacio de información, formación, comunicación y edición virtual.

 

Laura Díaz ha comentado que el curso está estructurado en 21 temas y 21  sugerencias o propuestas de trabajo. El profesor comentará los ejercicios de los participantes y la marcha general del taller. Las tareas o propuestas no presenciales se entregarán al tutor en formato electrónico y éste enviará sus comentarios por e-mail a cada miembro del grupo.

Los alumnos podrán intercambiar sus creaciones a través de la página web http://www.rebalaje.es.tt y colaborar como redactores en el portal y en la revista virtual “Insomnio” (http://www.insomnio.es.tt), que la concejalía de Mujer editará como complemento del ‘Taller’. La duración de este curso es de ocho meses. Los alumnos podrán también incluir uno de sus textos en el libro colectivo de relatos que publicará el área de la Mujer en 2007.

0 comentarios