Blogia
Motril@Digital

El Motril CF de Juan Carlos Hontoria funciona. Ganó al Almería B 4-2

El Motril CF de Juan Carlos Hontoria funciona. Ganó al Almería B 4-2

El Motril CF funciona con Juan Carlos Hontoria. Convenció en su cita con el Almería B. El resultado de 4-2 se quedó corto. Pudieron ser más. Los blanquiazules parecen que han tomado la responsabilidad de ir hacia delante en el grupo IX. Equipo hay. Quién le guíe también. En teoría deberíamos ser uno de los favoritos a optar a la liguilla de ascenso. Habrá que esperar para corroborarlo.

 

El dominio del Motril CF se vio reflejado en el marcador. Cuando corría el minuto 35 los locales ya tenían en su haber los goles de Pablo Paz y de Boque. Todo presagiaba a goleada. Una especulación que se eclipsó en los primeros minutos de la segunda parte.

 

El filial del Almería salió con los papeles aprendidos y no era otros que buscar la remontada. A punto estuvieron. Los minutos 50 y 54 fueron minutos de gloria para Molo y Miguel Angel que supieron empatar el partido a dos goles. Con un 2-2, los motrileños eclosionaron de su relajación y volvieron a pisar fuerte en el estadio Escribano Castilla. Espoleados por casi 900 aficionados Javi Sevilla y N´Gonbo se pusieron las pilas marcando los dos goles de la victoria. Tantos que subieron al marcador en los minutos 60 y 69.

 

Con este resultado el Motril CF le devuelve a la afición la esperanza y la ilusión de que se puede estar entre los cuatro primeros. Esto no ha hecho nada más empezar. El Motril CF se coloca en la mitad de la tabla. Aún estamos lejos de los de cabeza...pero se puede... y, se debe. 

 

El colegiado melillense Ramos Rodríguez sacó tarjeta amarilla a Alberto Martínez, Escoriza, Rubio y Acién.

 

Motril CF: Bernal, Oscar Rodríeguez, Alberto martínez, Sevilla, Cristian, Arnido, Muñoz (Soto), Pablo Paz, N´Nonbo (Verdú), Toro Delgado y Boque ( Pedro).

 

Almería B: Ricardo, Gorri, Molo, Miguel Angel, Aitor, Escoriza, Iván, Gabri, Javi, Rubio y Noé.

0 comentarios