Blogia
Motril@Digital

Un ciudadano rumano reclamado por lesiones es detenido en Motril tras conducír ebrio, saltarse un semáforo y desoir el "Alto" policial

La Policía Local de Motril consiguió localizar a un ciudadano rumano sobre el que pesaba una orden judicial de "búsqueda, detención y personación" tras ser detenido por saltarse un semáforo en rojo y conducir en estado de embriaguez, informó hoy el consistorio motrileño. El detenido L. T., de natural de Lesu (Rumanía) y de 40 años de edad, tenía pendiente en Almuñécar una causa por lesiones desde octubre del año pasado.

Los hechos ocurrieron sobre las tres de esta madrugada, cuando los agentes de la Policía Local que patrullaban por la calle Obispo y observaron a un vehículo que se saltaba un semáforo en rojo, por lo que procedieron a darle el alto. El conductor ignoró las señales de la dotación policial, y estos emprendieron una persecución por varias calles de la ciudad, logrando finalmente parar el vehículo en la avenida Salobreña.

El conductor presentaba, a decir de los agentes, "claros síntomas de estado de embriaguez", por lo que se procedió a realizarle la correspondiente prueba de alcoholemia. Al ser trasladado a la Comisaría y consultar los archivos de la Dirección General de la Policía, se comprobó que el hombre tenía la citada reclamación judicial por lesiones requerida por el Juzgado de Instrucción número 1 de Almuñécar.

0 comentarios