Blogia
Motril@Digital

Los bomberos trasladan un camión cisterna accidentado y cargado de alcohol para evitar el riesgo de explosión

El servicio de bomberos fue requerido ayer por la tarde por el CECEM (112) a las 17,45 horas para actuar en un accidente de tráfico a la altura de Calahonda, entre una furgoneta y un vehículo cisterna que trasportaba alcohol etílico.

En el vehículo furgoneta había quedado atrapada una persona que, a la llegada de los bomberos, había sido liberada. Tras una inspección de la cisterna, se comprobó que no presentaba ningún tipo de fuga.

Debido al hecho de encontrarse prácticamente dentro de la población y el consiguiente peligro que ello suponía, fue trasladada a unos quinientos metros, a lugar seguro, a la espera de ser trasvasado el producto.

 

En el día de hoy, la cisterna será trasladada a la localidad de Lobres para que la propia empresa que realizó la carga, haga el trasvase. En el trayecto desde la localidad de Calahonda hasta Lobres el citado vehículo será escoltado por la Guardia Civil.

 

A las 19,50 el servicio realiza una salida, requeridos por el vigilante forestal de Protección Civil, para extinguir un incendio de cañaverales en la Rambla de Puntalón.

El incendio afectó a una superficie total de 60 metros de longitud de por tres metros de anchura, sin que hubiera que lamentar ningún otro tipo de daños.Ya pasada la medianoche, el servicio realiza una salida requeridos por la Policía Nacional, para extinguir un conato de incendio que se había originado en un contenedor de escombros en la calle PocoTrigo.

0 comentarios