Blogia
Motril@Digital

EL AYUNTAMIENTO DE ALMUÑECAR RINDE HOMENAJE A LOS EX PRESIDENTES DEL ALMUÑECAR C F

El Ayuntamiento de Almuñécar ha rendido homenaje a los ex presidentes del Almuñécar C F con un acto emotivo y de confraternización entre el más de medio centenar de ex directivos, entrenadores y jugadores que se dieron cita en los Jardines del Palacete La Najarra que fue el escenario del acto.

El alcalde de Almuñécar, Juan Carlos Benavides y el concejal de Deportes, Jesús García Alabarce, agradecieron la entrega y el apoyo que en su día hicieron por el deporte y nombre de Almuñécar en las distintas categorías en las que militó el equipo titular de la localidad.  Por cierto que Rafael Contreras, aprovechó para hacer entrega al alcalde de los distintos carnets de socio que conservaba a su nombre desde cuando el estuvo de secretario en la entidad deportiva. 

Por su parte, los ex presidentes, además de animar a todos a la unión en pro del fútbol almuñequero, apostaron por recuperar el nombre oficial para el primer equipo

Los homenajeados fueron: Santiago García Rodriguez, Francisco Jiménez Martín, José Manuel López Pozo, José Manuel Hidalgo, José Antonio Ruiz Baena, José Luis Hernández Robles, Manuel Corral Motos, Rafael Contreras Rodríguez. Por su parte, el ex – jugador Mario, recogió la placa concedida a  Manuel Fernández Callejón; igualmente lo hizo Francisco Montes por  Manuel Martín Merino y del desaparecido, Francisco Ruiz Jiménez, la recogió  Francisco Frontana.  A la cita tan sólo faltaron: Rafael Guidet y Juan Maya. 

0 comentarios