Blogia
Motril@Digital

El Juzgado de lo Penal de Motril ha condenado a un año de prisión y al pago de una multa de 1.500 euros a un vecino de la Herradura que tenía doce plantas de marihuana

El Juzgado de lo Penal  de Motril  ha condenado a un año de prisión y al pago de una multa de 1.500 euros a un vecino de la Herradura que tenía  doce plantas de marihuana

El Juzgado de lo Penal uno de Motril (Granada) ha condenado a un año de prisión y al pago de una multa de 1.500 euros a un vecino de la Herradura que tenía en su domicilio doce plantas de marihuana para consumo propio y para su venta a terceras personas.

Según la sentencia, a la que tuvo acceso Efe, los hechos se remontan al 23 de julio de 2004, cuando la Guardia Civil se personó en el domicilio de F.J.G.D.H, en la Herradura, e intervino las doce plantas de cannabis sativa (marihuana), que arrojaron un peso bruto de 4.150 gramos y neto de 405,70 gramos.

El acusado había plantado la marihuana con la intención de donarla o venderla a terceras personas y de destinar parte de ellas a su consumo propio.

Las plantas, que se encontraban a la vista y sin ningún tipo de ocultación, habrían alcanzado en el mercado ilícito un valor de 1.111 euros.

El juzgado condena al acusado a un año de cárcel y al pago de una multa de 1.500 euros por un delito contra la salud pública.

0 comentarios