Blogia
Motril@Digital

Los cadetes del Motril CT y el Betis se enfrentan este miércoles en el estadio municipal Cerrillo Jaime

Los cadetes del Motril CT y el Betis se enfrentan este miércoles en el estadio municipal Cerrillo Jaime

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Motril, en colaboración con el Motril CF, organiza el próximo miércoles, día 1 de noviembre, a partir de las 12.00 horas, un encuentro de fútbol entre los equipos cadetes del Motril y el Real Betis Balompié. Este partido culmina los actos de celebración de la inauguración del Campo Municipal de Fútbol ‘El Cerrillo’.

El teniente de alcalde y concejal de Deportes, Felipe Villa, ha presentado el evento y ha explicado que es una gran oportunidad para los futbolistas más jóvenes jugar contra un club tan emblemático como el Betis. Villa ha invitado a los aficionados para que se acerquen a campo del ‘Cerrillo’ y disfruten de una "gran mañana de fútbol". Con anterioridad a la celebración del partido, desde las 10.00 horas, habrá dos encuentros simultáneos de Fútbol 7 entre equipos prebenjamines del Motril C.T

Villa ha destacado el trabajo que día a día realizan las Escuelas Deportivas Municipales y los clubes de Motril y ha asegurado que el deporte al alcance de todos "es la mejor opción de deporte municipal", un deporte, ha comentado el teniente de alcalde “que da respuesta a las necesidades de los ciudadanos”. “El apoyo y promoción del deporte base es fundamental como eslabón vital en la evolución y desarrollo social y deportivo de los jóvenes” ha subrayado Felipe Villa, quien ha añadido que el equipo de Gobierno está promocionando la organización de acontecimientos de primer orden para las categorías inferiores. “Ésta es una plataforma de exhibición muy interesante para los jóvenes valores”, ha concluido el edil.

0 comentarios