Blogia
Motril@Digital

Limdeco Motril mediador en la campaña "A limpiar el mundo"

“A Limpiar el Mundo”, es una campaña a nivel mundial que apoya a comunidades e individuos para que limpien, reparen y conserven el medio ambiente. Es una de las mayores campañas ambientales del mundo con más de 40 millones de voluntarios de 110 países, siendo algunos de sus patrocinadores Naciones Unidas y National Geographic.

 Todas las campañas incluso las locales como las que realiza este departamento de educación de Limdeco, forman parte de esta iniciativa. Desde este año, el Aula Didáctica de Limdeco, actuara como mediador entre los centros educativos y esta campaña internacional. El hecho de inscribirse en cualquiera de nuestras actividades educativas, implica la adhesión por parte del centro “A Limpiar el Mundo”, por lo que podemos decir que ya son más de 25 centros escolares los que participan en esta campaña de Motril y anejos.

El objetivo es que a través de esta campaña, gobiernos, empresas, colegios y personas individuales, aúnen esfuerzos y realicen diversas actividades y programas para mejorar el medio ambiente local.

Aunar los esfuerzos de ciudadanos de todo el mundo a través de actividades sencillas que tengan impacto positivo en su entorno más cercano; Compartir con todas las naciones y culturas la información y la experiencia adquirida por diversas organizaciones que trabajan en este ámbito; Conseguir que los medios de comunicación de todo el mundo, divulguen las actividades logrando así concienciar sobre los problemas ambientales, especialmente la reducción de residuos y el reciclaje.

0 comentarios