Blogia
Motril@Digital

Motril promociona su oferta turística en una de las Ferias Internacionales de Turismo más importantes del mundo

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Motril promocionará la oferta turística del municipio en una de las Ferias Internacionales de Turismo más importante del mundo, la World Travel Market (WTM), que se celebra desde hoy y hasta el día 9 de noviembre en Londres.

Motril estará presente utilizando estrategias de márketing, relaciones públicas y publicidad para atraer la industria turística del Reino Unido y de Europa, asegurando así la presencia oficial de la ciudad dentro del Pabellón español.

El teniente de alcalde López Pérez acude a esta importante cita turística internacional con el objetivo de mantener distintos contactos con empresarios del sector hotelero y atraer hasta Motril y sus anejos inversiones que contribuyan al desarrollo económico de todo el municipio. El edil tiene previsto hablar con promotores e inversores españoles y extranjeros interesados en los planes de desarrollo turístico de Motril.

López Pérez mostrará los proyectos del Ayuntamiento para el sector, uno de los pilares del futuro económico de la ciudad y sus anejos, y ya ha podido constatar el elevado interés que despierta Motril entre los grandes empresarios y ‘tour-operadores’ presentes en la World Travel Market.

La feria de turismo de Londres abre sus puertas en la capital inglesa en lo que será, según sus organizadores, una de las ediciones más importantes de su historia. La organización de este evento ha promovido en esta ocasión una feria en la que participarán casi 200 países, que ocuparán 39.000 metros cuadrados de espacio y 6.000 expositores. Este año se sobrepasará la cifra de 50.000 compradores internacionales y profesionales del turismo.

El teniente de alcalde y concejal de Turismo, José Carlos López Pérez, ha indicado que es un "objetivo prioritario reforzar nuestra presencia en el mercado británico, por ello, la ciudad ofrece al turista británico una amplia y diversa oferta de excepcional valor turístico.

Es una magnífica ocasión para incidir en el turismo náutico como complemento de sol y playa, para hacer llegar nuestra oferta a los turistas británicos". En este mismo sentido, López Pérez ha manifestado que esta edición la WTM ofrece a los compradores y vendedores españoles una oportunidad incomparable que surge una sola vez al año y que Motril, en su opinión, no debe dejar pasar.

El responsable municipal ha destacado el valor añadido de este evento al permitir el contacto con tour-operadores especializados para motivar la negociación y ventas de productos turísticos comercializables. Además, la representación motrileña tiene previsto mantener diversas entrevistas con la prensa mundial para posicionar como destino Motril y la Costa tropical y motivar a la industria turística y a los consumidores así como respaldar a las empresas expositoras motrileñas, permitiéndoles participar dentro del stand oficial.

El Reino Unido es el principal mercado emisor extranjero para nuestros destinos, y por ello, el Ayuntamiento está presente en esta Feria con una amplia representación de la marca turística de Motril. López Pérez ha destacado que la proyección internacional que está alcanzado Motril como destino turístico se debe a la implicación y el esfuerzo de todos los agentes involucrados por conformar una oferta atractiva y de calidad, en la que la gastronomía tiene un especial protagonismo por su riqueza, variedad, innovación y por la fama alcanzada por algunos de nuestros productos más tradicionales.

0 comentarios