Blogia
Motril@Digital

La Policía Local de Motril localiza un vehículo abandonado y con 100 kilos de chirimoyas

La Policía Local de Motril intervino y trasladó el pasado sábado al depósito municipal un vehículo, modelo Opel Astra y matrícula GR-8424-AD, que se encontró abandonado y abierto frente a la Plaza de Toros de la localidad y que iba cargado con unos 100 kilos de chirimoyas.

Según informó el Ayuntamiento de Motril en una nota la fruta intervenida fue entregada en la Residencia de San Luis, ante la imposibilidad de encontrar al propietario del coche, en cuyo interior se encontró además una cédula de citación policial a nombre de una tercera persona.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.00 horas del sábado, cuando los agentes de la Policía Local que patrullaban la zona rural frente a la Plaza de Toros observaron un vehículo con el maletero abierto y cargado de fruta.

Después de realizar un reconocimiento por las inmediaciones y de haber requerido por la megafonía del vehículo policial la presencia del propietario del coche no se personó nadie, por lo que los agentes procedieron a trasladar el vehículo hasta el depósito municipal y a entregar la fruta encontrada a la Residencia de San Luis, al tratarse de productos perecederos.

Según puntualizaron, la cédula de citación policial encontrada durante el registro practicado al vehículo está a nombre de A.J.R.J., por lo que, según señalaron, no se corresponde con la identidad del propietario del mismo, domiciliado en la ciudad de Motril y cuyas iniciales son E.S.S.

0 comentarios