Blogia
Motril@Digital

Policía Local y Bomberos sofocan un fuego en un inmueble supuestamente provocado por su dueña

La Policía Local de Motril tuvo que intervenir durante la festividad de Todos Los Santos para sofocar un incendio en un inmueble de la calle Crucero Oquendo, al parecer provocado por la propietaria del mismo, una mujer de 69 años, sorda, ciega y muda y cuya identidad se corresponde con las iniciales M. R. S.

Los hechos tuvieron lugar sobre las doce y media de noche del día 1 cuando los agentes de la Policía Local acudieron al lugar de los hechos tras recibir aviso del incendio. Mientras los bomberos se ocupan del incendio, los agentes procedieron a entrar en el domicilio para examinar el estado de la propietaria, encontrándola en la cocina muy nerviosa y con unas tijeras de cocina en sus manos con las que intentó atacar a los policías. 

Una vez controlado el fuego, que al parecer había provocado la mujer con un pequeño trozo de papel en el hueco de las escaleras, se avisó a los servicios médicos para asistir a la anciana, que, en esos momentos, se encontraba sola en su domicilio. La Policía pudo localizar a la hija de la mujer, quien se quedó acompañándola mientras los servicios sanitarios acabaron de atenderla.

0 comentarios