Blogia
Motril@Digital

La Guardia Civil intercepta una furgoneta con 47 cajas de marisco que habían sido sustraidas

La Guardia Civil de Padul interceptó una furgoneta cargada con 47 cajas de marisco que habían sido sustraídas momentos antes de un camión frigorífico que estaba estacionado en una gasolinera de Azud de Vélez. El detenido es un vecino también de Pinos Puente, J.A.A.G. de 45 años de edad.

Los hechos han sucedido en las primeras horas de la madrugada de ayer cuando la Guardia Civil de Vélez de Benaudalla alertó de que los ocupantes de una furgoneta de color blanco y con matrícula italiana había asaltado un camión que iba cargado con marisco y que se dirigía hacia Granada.

Todas las patrullas cercanas a la carretera A-44 (N-323) fueron alertadas, y fue la patrulla de Padul la que consiguió interceptarla a la altura de la salida de Cozvíjar. Aunque el detenido abandonó la furgoneta e intentó huir, fue alcanzado y detenido por los guardias civiles.

Los agentes se pusieron en contacto con el camionero al que acababan de robar, y éste se hizo cargo de las cajas con el marisco recuperado, ya que se trata de una mercancía muy perecedera.

0 comentarios