Blogia
Motril@Digital

El Colegio Segalvina de Salobreña cerró tras las fuertes lluvias caidas

El colegio Segalvina de Salobreña permanecióy cerrado tras las fuertes lluvias caídas en el municipio que inundaron las instalaciones e impidieron que los escolares accedieran a clase, mientras los padres recogieron a sus hijos del resto de centros, según informó  el alcalde del municipio, Jesús Avelino Menéndez.

Menéndez indicó que tras la situación en la que amaneció el municipio, anegado por las lluvias, el Consistorio acordó "avisar" a los padres de los escolares para que recogieran a los niños de forma escalonada a partir de mediodía, a fin de evitar que se produjeran "colapsos" en las inmediaciones de los centros educativos a la hora de la salida.

Sólo los alumnos del centro Segalvina no pudieron acudir a clase hoy en Salobreña, que pese a registrar algunas molestias más como inundaciones en caminos de la Vega y algún incidente en el tráfico del municipio, no ha sufrido daños graves, según el primer edil, que aplaudió la labor de los servicios municipales.

También a consecuencia de las lluvias, se produjeron inundaciones en Motril y otras localidades costeras, si bien en ninguna de ellas hubo que lamentar heridos, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 112, que dan por "normalizada" la situación en la costa Tropical. .

0 comentarios