Blogia
Motril@Digital

" Absurdas las declaraciones de Pavesio sobre el impacto visual" por Iván Sanchuez Marcos portavoz IU

IU no  sale de su asombro con las declaraciones del concejal de urbanismo Emilio González Pavesio en las que dice que el ayuntamiento pretende poner freno a las construcciones que puedan crear un impacto visual, requiriendo a los promotores una imagen de cómo quedaría la construcción terminada para que no haya “sorpresas” urbanísticas.

Por lo que se ve, lo de un hotel en la avenida Juan Carlos que triplica la altura de todos los edificios de alrededor es una “sorpresa” urbanística. Quizá como no tenían la imagen de cómo quedaría, pensaban que todas esas plantas entrarían en 12 metros de altura. O quizá es que esa barbaridad urbanística no causa impacto visual según el concejal de Urbanismo.

Quizá tampoco se imaginaran el impacto visual que tienen algunos bloques que se están ejecutando en Torrecuevas con seis plantas de altura.

Quizá tampoco el alcalde, el concejal de Urbanismo o el arquitecto municipal podían imaginar el impacto visual que iban a tener algunos pantallones de hormigón levantados en Los Pinos.

Desde IU pensamos que estas declaraciones son de una demagogia increíble porque no tienen nada que ver con la política urbanística que lleva a cabo quien las ha hecho.

0 comentarios