Blogia
Motril@Digital

Magdalena Sánchez presenta la ‘I Semana Socio Cultural’ de San Antonio

La concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Motril, Magdalena Sánchez, ha presentado la I edición de la Semana Socio Cultural de San Antonio, que se celebra del 21 al 26 de noviembre, y en la que los vecinos, desde los más jóvenes hasta los del ‘Taller de Adultos’, podrán mostrar los trabajos realizados en los talleres de fotografía, flamenco e informática, entre otros.

El programa de la Semana Socio Cultural de Huerta Carrasco incluye la celebración en el Parque de San Antonio de un ‘Festival de Flamenco’ en el que participarán los alumnos del taller y en el que actuarán los grupos ‘Flamencos del Sol’ y el ‘Cuadro Flamenco de Ricardo de la Juana’. También habrá un torneo de fútbol sala, una jornada de convivencia intergeneracional, y un viaje a Selwo para los más jóvenes y cultural a la ciudad de Málaga para mayores. 

 

Sánchez ha explicado que esta serie de actividades culturales se realizan dentro del programa de actuaciones sociales para el barrio de San Antonio impulsadas por el equipo de Gobierno.

 La edil ha destacado que la concejalía de Asuntos Sociales ha promovido la creación de una serie de actividades en la que haya representación de los vecinos y distintas áreas municipales para dinamizar la vida social y cultural del barrio. Además, Sánchez ha indicado también que su área ha diseñado políticas de intervención en las zonas con necesidades de transformación social.

Prueba de ello es que el Ayuntamiento ha promovido el Primer Programa de Desarrollo Gitano en Huerta Carrasco y San Antonio; y ha organizado nuevos talleres sociales y cursos prácticos como el de ‘Nuevas Tecnologías’ para adultos y jóvenes.

0 comentarios