Blogia
Motril@Digital

La concejalía de Deportes adquiere varias carpas para la organización de competiciones y un tobogán para ampliar la oferta de la Piscina Municipal

La concejalía de Deportes adquiere varias carpas para la organización de competiciones y un tobogán para ampliar la oferta de la Piscina Municipal

El teniente de alcalde y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Felipe Villa, ha presentado en la  piscina municipal una estructura hinchable que permitirá ampliar las actividades que el área desarrolla cada día en la instalación municipal. Esta estructura dispone, además de un tobogán puede utilizarse puntualmente, incluso,  en el mar. La concejalía ha adquirido también tres carpas de fácil montaje para la organización de eventos deportivos.

 Estos armazones servirán para determinar la zona de organización, secretaría y descanso de deportistas. Villa ha destacado el esfuerzo que ha realizado la concejalía de Deportes para adquirir este material, el cual facilitará la organización de más actividades acuáticas. En este sentido el teniente de alcalde ha subrayado que la Piscina Municipal ofrece, como parte del programa ‘Deporte para Todos’ numerosos cursos de natación, aquagym, natación terapéutica, waterpolo, etc. 

 

 “La concejalía de Deportes procura sacar la mayor rentabilidad social y deportiva al complejo municipal de piscinas. Nuestra preocupación es que el mayor número posible de motrileños disfrute de alguna de las numerosas actividades que se desarrollan en la Piscina Municipal, tanto enfocadas a la salud como al aprendizaje y al perfeccionamiento”, ha argumentado Felipe Villa, quien ha insistido en la necesidad de trabajar hasta la consecución de un servicio de calidad, tanto en las instalaciones como en el desarrollo de las actividades. 

0 comentarios