Blogia
Motril@Digital

Pedro Alvarez y Manuel García Albarral encabezan la candidatura del PSOE de Motril

Pedro Alvarez y Manuel García Albarral encabezan la candidatura del PSOE de Motril

Foto: Pedro Alvarez y Francisco Rodríguez 

 

Los 23 miembros de la Ejecutiva del PSOE de Motril ha aprobado por unanimidad la lista electoral presentada por el secretario general de los socialistas motrileños, Manuel García Albarral, que también cuenta con todo el respaldo de la Asamblea Local del Partido Socialista.

 

La lista cuenta con numerosas caras nuevas, y desaparecen las de los actuales concejales de Fiestas, Pilar Benítez, Cultura y Juventud, Juan de Dios Cebrián, Presidencia, María Teresa García Palomares, Mujer y Economía, Laura Díaz y Salud y Consumo, Francisco Liñán. De esta forma la propuesta electoral para gobernar en el Ayuntamiento de Motril está encabezada por el candidato a la Alcaldía, Pedro Álvarez, y le siguen Manuel García Albarral, Pilar Mingorance Quiles, Ruth María García Pérez, Francisco Rodríguez Castillo, Magdalena Sánchez Fernández, Francisco Pérez Oliveros, Trinidad Márquez Fernández, Joaquín Sánchez Joya, Ana Toledo Fernández, Rafael Olivencia Dueso, María José González Vázquez, Manuel Jiménez Sánchez, Antonia Rodríguez López, Serafín Galiano Torres, Antonia Béjar Fornieles, Francisco Serrano Almansa, Marñia del Pilar Frías Hidalgo, José Hernández Martín, María de los Ángeles Hernández Lupión, Jacinto Rodríguez Castro, Patricia Fernández Ligero, José Martínez Ardila, Cristina Iranzo Chacón y Francisco Rodríguez Díaz. En el puesto de suplentes están María de los Dolores Vicente Escurra, Miguel Ángel Fernández puertas y Carmen Puga Noguera.

 

La lista electoral del PSOE está compuesta en un 60% por gente joven, “aunque todas las personas que nosotros proponemos para formar el gobierno del Ayuntamiento de Motril tienen una amplia experiencia en política y preparación tanto académica como para solucionar los problemas que tengan los motrileños. Son 25 personas que tienen una gran ilusión por servir a Motril y que, desde luego, saben lo que la ciudad necesita en los próximos cuatro años para alcanzar el máximo desarrollo y las mayores cotas de riqueza y bienestar posible”, según indicó García Albarral.

 

El secretario general del PSOE de Motril destacó que la lista se ha hecho desde el punto de vista de la paridad, con igual número de mujeres que de hombres, a lo que se ha sumado la gradual reducción generacional, el principio del mérito y la capacidad de satisfacción de las necesidades de los ciudadanos.

 

Para finalizar, García Albarral destacó que “el PSOE ha querido ir más allá en su compromiso con la sociedad y la igualdad de oportunidades y por eso hemos elaborado una lista electoral en la que hay personas independientes (no son militantes del PSOE, aunque si simpatizantes) con el objetivo de conseguir el mejor equipo de trabajo para poner a Motril en el lugar que se merece y trabajar por los motrileños día y noche”.

0 comentarios