Blogia
Motril@Digital

Cinco heridos, dos de ellos menores, en un accidente de tráfico en Almuñécar que está causando retenciones

El accidente registrado entre la localidad granadina de Almuñécar y Salobreña, donde se produjo una colisión entre tres vehículos, se ha saldado con cinco personas heridas, dos de ellas menores, que fueron trasladados hasta el Hospital Santa Ana de Motril, informaron fuentes policiales.

En el accidente, que ocurrió en torno a las 12:00 horas en el kilómetro 319 de la carretera N-340, se vieron implicados un turismo que circulaba en dirección Málaga y otros dos que lo hacían en dirección a Motril.

Al parecer, el primero de los vehículos sufrió un desplazamiento en una curva y colisionó fronto-lateralmente con los dos vehículos que circulaban en el sentido contrario, uno de ellos por el carril de vehículos lentos.

Las cinco personas que se vieron implicadas en el accidente, cuyo estado, según las fuentes, no reviste gravedad, fueron trasladadas hasta el Hospital Santa Ana de Motril.

Este siniestro originó varios kilómetros de retenciones en ambos sentidos en esta vía, que tuvo que ser tratada por los servicios de mantenimiento que rociaron un producto en la calzada ya que, a consecuencia del golpe, quedaron manchas de aceite en la zona.

0 comentarios