Blogia
Motril@Digital

OPINION: "Coherencia política" por José Salas López miembro del comité de empresa de Limdeco

El miércoles pasado veíamos una vez más un ejemplo de hipocresía política como el concejal Felipe Villa de IU encabezaba una manifestación en defensa de los trabajadores de Aguas y Servicios, siendo como es su grupo político  representante en la Mancomunidad de Municipios y puede resolver directamente con la empresa cualquier  problema que surja. La hipocresía consiste en votar en pleno de la Mancomunidad la subida del agua sin rechistar y luego manifestarse en contra de la empresa y de la gestión.

No puede un político ser más hipócrita ni entrenándose cuando en otra empresa que gobierna como es Limdeco  mantuvo 72 días el encierro de 12 trabajadores  de esta empresa  ¿Qué responsabilidad política tuvo con los más de 250,000 euros que costó a las arcas municipales su cabezonería? Niguna. Se tira con pólvora de rey, otros pagan los caprichos políticos.

Se es más hipócrita aún viniendo desde la Izquierda, que izquierda es la que actúa contra los trabajadores  ¿Qué izquierda es la que mantiene a 11 trabajadores con una sentencia judicial en “el paro”?.

Qué izquierda es la que tiene tantas denuncias en el juzgado, qué izquierda es la que abre expedientes a quién levanta la voz en defensa de sus derechos.

¡Oe, oe, vámonos a la calle, saquemos las banderas!

Responsabilicemos a otros de los desmanes que cometemos, estamos en campaña electoral, votadme, votadme!!, ya me encargaré de fastidiaros cuando no os necesite....

José Salas López DNI: 23.770.329-J
Miembro del Comité de Empresa de Limdeco

0 comentarios