Blogia
Motril@Digital

Acuerdo de colaboración entre Vodafone y Asociación de Empresarios de la Costa Tropical

Vodafone España y la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical han firmado hoy un acuerdo de colaboración gracias al cual Vodafone España pone sus servicios de telefonía móvil de ultima generación a disposición de AECOST así como de todos y cada uno de sus asociados.

El acuerdo tiene como objetivo la difusión de las últimas tecnologías entre las empresas del tejido empresarial Motrileños, que tendrán a su disposición las más modernas soluciones en comunicaciones móviles para la transmisión de voz y datos. Así mismo, comprende las siguientes ventajas:

- Instalación de aplicación de mensajería, con un crédito de SMS gratuitos para fomentar y mejorar los procesos de comunicación entre FOE y sus asociados.- El colectivo de empresas de AECOST se beneficiarán de descuentos muy ventajosos en telefonía móvil.

- Valoración Personalizada de los procesos productivos de cada Asociado con el objetivo de hacerlos más eficientes en costes y recursos mediante el uso de los dispositivos de datos en movilidad (Blackberry, PDA´s, Real-mail,..) .

En la firma del acuerdo intervendrán, por parte de FOE, su Presidente, Jesús Francisco García Puertas; mientras que por parte de Vodafone estarán presentes el Supervisor territorial de Vodafone Miguel Angel López Rodríguez, así como responsables de otras áreas.

0 comentarios